Revelan cartel del festival ‘Ceremonia’ 2022: estos son los headliners, fechas y lugar

Luego de que se cancelara en 2020 por la pandemia, este 2022 regresa uno de los festivales más esperados de la ciudad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes se dio a conocer quiénes formarán parte de la nueva edición del festival ‘Ceremonia’, luego de dos años sin que se realizara, ya que el del 2020 se canceló por la pandemia por COVID.

Así, tal como ya se había anunciado con anterioridad, este festival se traslada a la Ciudad de México y será el Parque Bicentenario quien aloje a diferentes bandas para llenar de música un día completo.

Te puede interesar: My Chemical Romance, Avril Lavigne y Parmor llegan al festival ‘When We Were Young’

¿Quiénes estarán en el ‘Ceremonia’?

El cartel de este festival sorprendió poniendo entre los headliners a A$AP rocky, Natanael Cano, Arca, Nicki Nicole y Naty Peluso quienes compartirán escenario con 100 gecs, Channel tres, Shygirl, Nicola Cruz y Samanta Barrón.

Además de ellos, también habrá actos sorpresa que se irán anunciando posteriormente e incluso uno de ellos podría ser un artista muy popular ya que entre los headliners aparece un nombre tapado por varias “X”, las cuales están borrosas.

Con la revelación de este cartel, también se puede deducir qué artistas se presentarán el viernes en el festival Tecate Pal Norte, ya que algunos de ellos también estarán en el ‘Ceremonia’.

Así, será Natanael Cano, 100 gecs, Channel tres, Molchat Doma, Nicki Nicol, Nicola Cruz, Snow Tha Product y Tokischa, quienes harán su presentación el viernes en el Tecate Pal Norte, para llegar el sábado a llenar de música el Parque Bicentenario en el ‘Ceremonia’.

Fechas y boletos

El festival Ceremonia se realizará el próximo sábado 1 de abril en el Parque Bicentenario y la preventa de los boletos para las personas con tarjeta Banamex será del 19 al 20 de enero.

Además, en su página web indican que los boletos generales tendrán un precio de mil 699 pesos, mientras que el plus costará 2 mil 599 pesos e incluirá estacionamiento, zona preferencial, baños VIP, coctelería y zona de descanso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil