Pujol vuelve a representar a México

Como sucedió en 2019, el restaurante del chef Enrique Olvera fue seleccionado por la lista de los 50 mejores restaurantes de América latina como el mejor del país. Además, dentro del listado logró el número 5
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Después de uno de los años más complicados para la industria gastronómica mundial, debido a la crisis sanitaria, hoy se anunciaron los nombres de los mejores restaurantes de América Latina, y como sucedió en 2019, Pujol sigue representando a México.

La lista de San Pellegrino informó que Pujol es el mejor restaurante de México, un nombramiento que ya había repetido anteriormente. Pero no solo eso, también le otorgó el Premio Flor de Caña por su “insaciable búsqueda por mejorar y continuar reduciendo su huella de carbono y residuos”.

Respecto a la lista de los 50 mejores, Pujol obtuvo el número 5, bajando dos lugares a diferencia del que había alcanzado en 2019.

Asimismo, el nombre de otros restaurantes de chefs mexicanos hicieron acto de presencia en la tan reconocida lista, como Quintonil, de Jorge Vallejo, el cual siguió en el puesto número 11.

Rosetta, por su parte, de la chef Elena Reygadas, consiguió llegar al puesto 9, 18 lugares más arriba del que obtuvo en 2019.

Y mientras que el restaurante del chef Guillermo González Beristaín, Pangea, ubicado en Monterrey, logró el puesto 14, asciendo un lugar más que el año anterior, Alcalde, del chef Paco Ruano consiguió tener este 2020 el número 15.

Sud 777, de Edgar Núñez, también logró conseguir en la lista de los 50 mejores el puesto número 17, uno menos que en 2019.

“Gracias al staff, a los socios y a quien vota por nosotros. Y sobretodo, ¡a nuestros clientes!”, escribió en Twitter el chef Núñez .

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil