¿Puedes hallar la taza vacía que esconden estos tiernos animales? El reto visual que pocos resuelven

Los días con climas fríos ya se comienzan a sentir, por ello, hoy tenemos un reto visual para ti con esta temática, ¿podrás encontrar la taza vacía?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Por fin es viernes!, este es uno de los días más tranquilos de la semana y para ayudar a aligerarlo aún más, traemos para ti uno de nuestros clásicos retos visuales en los que podrás poner a prueba qué tan buena es tu agudeza visual.

En esta ocasión, la imagen que te retará es del ilustrador Gergely Dudás o The Dudolf, como es conocido en redes sociales, quien recientemente compartió un reto visual que ha acabado con la paciencia de más de uno.

En esta hermosa ilustración podemos ver a tres tiernos animalitos a los que el invierno y el fin del otoño les ha llegado, ya que los tonos cálidos y anaranjados nos hace sentir paz y tranquilidad, mientras la crema batida, la canela, los bastones de caramelo y las bufandas, además de indicar una temporada fría, dejan ver la llegada de la época decembrina.

Con esta tierna imagen, muy de acuerdo con la época del año, te retamos de forma divertida para probar qué tan buen observador eres, ¿estás listo?

El reto de encontrar la taza

A continuación, te presentamos la imagen de Gergely, en ella deberás encontrar la taza vacía, no te dejes llevar por lo tiernos que se ven el zorro y el oso, la respuesta no está en ellos. Con esta pequeña pista te dejamos el reto:

Como habrás notado, este ilustrador ha colocado diversos elementos que hacen aún más difícil encontrar la solución a este reto visual. Date otra oportunidad y mírala de nuevo más de cerca, con detenimiento.

Una pista para el reto

Si te has pasado mucho tiempo viendo la imagen y no logras encontrar dónde se encuentra la taza vacía, no te preocupes, sabemos que es como encontrar la aguja en un pajar, por ello te dejamos una pista.

Te puede interesar: ¡Reto visual sólo para expertos! ¿Puedes encontrar a la ardilla entre la vegetación?

Dirige tu mirada al costado izquierdo, ya que es en esta zona en donde la taza vacía se esconde, no todas tienen líquido de colores, bombones o bastones de chocolate, observa con atención.

La solución

Si no has encontrado la respuesta, no pasa nada, aquí te dejamos la solución. Recuerda compartir este reto con tus familiares y amigos para que pasen un tiempo de diversión mientras ponen a prueba su habilidad para observar.

Reto visual de la taza vacía
Reto visual de la taza vacía
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil