“Parecen puercos”: Extranjero se burla e insulta a mexicanos por comer nopales (VIDEO)

Las polémicas imágenes rápidamente se hicieron virales en TikTok, donde llovieron los ataques de usuarios mexicanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que cada vez existen más campañas públicas y de empresas privadas que buscar erradicar la discriminación y el odio, sigue habiendo personas que con tal de sumar likes en redes sociales son capaces de emitir polémicos juicios contra los demás; tal es el caso de un joven guatemalteco, quien se hizo viral por un video en el que critica la comida e insulta a los habitantes mexicanos, comparándolos con animales.

Fue a través de TikTok donde el usuario ‘Mi Chuy Aquino’, compartió el video en el que critica a los mexicanos por comer nopales y los llama “puercos”.

Te recomendamos: ¿Arte o censura? Expo muestra sólo parte superior de ‘El David’; evitan que se vea desnudo

Y no solo eso, pues en el video que hizo ‘estallar las redes’ podemos ver la grabación de unos nopales, mientras el hombre dice que los mexicanos parecen caballos, vacas, marranos y puercos debido a consumir la deliciosa y nutritiva planta.

“Ahí está la comida de los pu… mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de pu…Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, expresó el hombre.

Tiktoker se burla de mexicanos por comer nopales

Llueven críticas en TikTok por video contra mexicanos

Y es que, como era de esperarse, el guatemalteco consiguió la atención de miles de usuarios en la red social, tanto mexicanos como de otros países, quienes llenaron la controversial publicación de comentarios de indignación contra los duros insultos que lanzó el youtuber, incluso de otros guatemaltecos afirmando que “no todos son así”.

“Te metes con México, te metes con todos”; “Mil disculpa a todos los mexicanos, no todos en Guatemala somos así”; “No todos somos así”; “No entendí que dice este tipo, no hablo simio”; “Sólo entendí que te abandonaron de chiquito”; “Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, el usuario se ha tomado muy en serio su personaje en la red social, pues ha seguido publicando videos contra México y sus habitantes, además de responder a quienes le han dedicado videoreaccion a sus ofensas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil