OV7, Los Tigres del Norte, Los ángeles azules y Caifanes en el Festival Bésame Mucho

La primera edición del Festival Bésame Mucho reunirá a los mejores artistas de la música latina y los llevará a Los Ángeles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Febrero no deja de sorprendernos con nuevos eventos de música, pues a lo largo de este mes han surgido un sinfín de fechas y conciertos increíbles; así llega el Festival Bésame Mucho, en donde el rock, pop, cumbia y hasta música de banda llegarán a Los Ángeles.

Esto es porque en un día, lleno de nostalgia con canciones románticas y melancólicas, se darán cita los mejores artistas de la música latina, en donde los mexicanos tendrán un papel muy importante.

¿Quiénes se presentarán?

El cartel que dieron a conocer está dividido en tres secciones, las cuales se titulan “¿te gusta el pop?”, “las clásicas stage” y “rocker stage” en donde se reúnen diferentes representantes de distintos géneros.

Así, entre ellos se encuentran: Caifanes, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Mägo de Oz, Moenia y Zoé, pasando por Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y la Sonora Dinamita, hasta OV7, La Oreja de Van Gogh, Kabah, Calo, Alek Syntek, Kumbia Kings y muchos más.

Festival Bésame Mucho: fechas y costos

Este festival se llevará a cabo en Dodger Stadium de Los Ángeles el próximo 3 de diciembre y será un solo día, pues comenzará a las 11 de la mañana y dará fin a las 11 de la noche.

Los boletos de admisión general tendrán un precio de 199 dólares con 99 centavos, es decir poco más de 4 mil pesos; las entradas plus, que incluyen bares, baños, ventiladores y opciones de comida, costarán 259 dólares con 99 centavos; mientras que los VIP tendrán un precio de 324 dólares con 99 centavos.

Conoce más: Regresa el Festival Trópico; revelan cuáles son las fechas para este 2022

Para este evento, no habrá un límite de edad, por lo que cualquier persona podrá acudir; además, si viajarás y necesitas hospedarte el Festival Bésame Mucho ofrece una serie de hoteles con un precio especial.

La venta de boletos comenzará el próximo viernes 18 de febrero a las 10 de la mañana, hora del pacífico; no obstante, ya es posible registrase para la preventa y así asegurar tus entradas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil