Oh! Donas, una explosión de sabor

En este establecimiento, ubicado en Roma Norte, le dieron un giro a las clásicas donas, ofreciendo un aproximado de 60 combinaciones. Sin embargo, algunas sólo están disponibles por tiempo limitado, como la Reina Orgullosa, lanzada con motivo del mes LGBTI+
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Cuando visitamos una panadería, generalmente solemos encontrar las piezas de pan más clásicas y en su versión de siempre, sin cambios extra-ordinarios. Y aunque son muy pedidas, a veces se necesita algo nuevo.

En Jalapa 189, Colonia Roma Norte, por ejemplo, hay un establecimiento llamado Oh! Donas, el cual le dio un giro a esta pieza clásica de pan, combinándola con sabores que nadie esperaría.

Actualmente, ofrecen un aproximado de 60 combinaciones explosivas. Como Reina Orgullosa, una dona que lanzaron con motivo del mes LGBTI+, la cual está rellena de yogurt de fresa y cubierta de Froot Loops y malvaviscos; o la Papi Chulo, rellena y glaseada de Nutella y decorada con una bola de helado de chocolate, lista para festejar el Día del Padre.

Además, tienen la Bad Romance, rellena de galleta Oreo, glaseada con crema de fresa crumble de vainilla y ralladura de limón, o la M&M’s Expolosión, rellena de estos pequeños trozos de chocolate coloridos y cubierta con glaseado.

Pero si se prefiere algo más sencillo, también venden donas con distintos rellenos como crema batida y fruta con glaseado por encima, las cuales puedes combinar con una bebida helada como un frapé o una malteada.

Así que ya sabes, si buscas una dona diferente a la convencional, Oh! Donas es una gran opción. Sólo recuerda que algunas de sus creaciones suelen ser por tiempo limitado, por lo que recomendamos visitar sus redes sociales para saber cuáles son sus novedades del mes.

Te puede interesar: Churros: negocio que sobrevive al tiempo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil