Netflix revela 2 fechas de estreno para temporada 4 de ‘Stranger Things’ y libera pósters

Tras casi 3 años de espera, los fans de ‘Stranger Things’ podrán disfrutar de la temporada 4 dividida en dos partes, que llegarán en la primavera y verano de 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al fin la espera ha terminado. O casi, después de que Netflix anunciara las fechas de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, la cual estará dividida en dos partes. 

La última temporada fue estrenada el 4 de julio de 2019, y desde entonces los fanáticos clamaban por la siguiente, cuyo estreno y filmación se vio comprometido por la pandemia de COVID-19. 

Además de revelar nuevos pósters de la producción, la plataforma de streaming reveló que la cuarta entrega de esta popular serie llegará en la primavera y verano de 2022. 

Te sugerimos: ‘Verano del 84’; la película a la que Stranger Things plagió

Las sorpresas no acaban ahí, pues los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, comunicaron a través del blog de Netflix que habrá una quinta temporada, la cual cerrará la historia de Eleven y sus amigos de Hawkins, Indiana. 

“Nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración que casi duplica la de cualquier temporada anterior”, escribieron a modo de recapitulación. 

¿Cuándo se estrena “Stranger Things”? 

Stranger Things, temporada 4, volumen 1, se estrenará el 27 de mayo, mientras que el volumen 2, verá la luz el 1 de julio. 

El pasado 9 de noviembre, Netflix publicó el primer trailer de esta entrega, el cual muestra a Eleven enfrentando situaciones propias de la edad y lidiando con una vida aparentemente normal, mientras extraña a Mike y a todos sus amigos de Hawkins, Indiana. 

YouTube video player

YouTube video player

Los hermanos Duffer describieron la cuarta temporada en la carta publicada en el blog de la compañía de streaming. 

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio”, explicaron. 

Una cuestión que no ha sido explicada, es cómo lidiará la producción con la temporalidad, pues los actores se encuentran muy lejanos de su edad y apariencia de la primera temporada, cuya primera emisión fue en 2016.

Otras de las grandes interrogantes es qué pasará con el personaje de Jim Hopper, quien sabemos está preso en una prisión secreta en medio de la nieve.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil