¿Natanael Cano heredero del regional mexicano? Le llueven críticas por interpretar a Vicente Fernández

Natanael Cano cantó en una velada la canción ‘Hermoso cariño’, una de las más emblemáticas canciones de Fernández
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Natanael Cano fue blanco de críticas después de la muerte de Vicente Fernández pues luego de interpretar un tema del ‘Charro de Huentitán’ muchos se le fueron encima.

Por medio de redes sociales, fans y haters de Natanael Cano retomaron un video en el que el famoso intérprete de corridos tumbados cantó una emblemática canción de Vicente Fernández.

De acuerdo a lo que se ve en el video, Cano cantó en una velada la canción ‘Hermoso cariño’, una de las más emblemáticas canciones de Fernández, en compañía de mariachi.

Sin embargo, el video causó división entre el público pues muchos aseguraron que al joven le falta demasiado para ícono de la música ranchera, mientras que otros lo alabaron.

“El Chente se podrá ir en paz, la música mexicana queda en manos de Natanael Cano”, escribieron algunos.

El debate generó comentarios como que la comparación era una ‘falta de respeto’, pero también hubo quienes lo secundaron; incluso se generaron algunos memes, uno de ellos la forma en la que Fernández se levantaría de su ataúd al escuchar tal afirmación.

Lee: ¿Está aullando? Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y desata risas (VIDEO)

Hace tres semanas, el intérprete oriundo de Hermosillo compartió una publicación por la que fue desacreditado, en la que pedía a sus seguidores ayudarle con el nombre de su nuevo disco con una afirmación: “El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí, de esto estoy seguro. Me ayudan, yo los ayudo. Vamos para arriba. Me siento tan cabrón que le quiero poner Natakong”.

Finalmente, acompañado de amigos y un mariachi, fue la forma en la Natanael Cano que decidió rendirle homenaje al ídolo mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil