No hay imagen disponible

Un pase ilimitado

La unión hace la fuerza y cuando se unen dos aficionados de la música, el resultado es Fanpass. 

Esta plataforma en línea está considerada "el Netflix de los conciertos" y dará acceso –vía streaming– a todos los conciertos que se lleven a cabo en Madrid.

Su precio es de 25 euros, pero su acceso es ilimitado. El objetivo de Fanpass es "crear una nueva forma de vida en torno a la música en directo y expandirse a otras ciudades", de acuerdo al publicista Jaime Castañosa y el diseñador Miguel Zafra, creadores del sitio y aficionados de la música.

La unión hace la fuerza y cuando se unen dos aficionados de la música, el resultado es Fanpass. 

Esta plataforma en línea está considerada “el Netflix de los conciertos” y dará acceso –vía streaming– a todos los conciertos que se lleven a cabo en Madrid.

Su precio es de 25 euros, pero su acceso es ilimitado. El objetivo de Fanpass es “crear una nueva forma de vida en torno a la música en directo y expandirse a otras ciudades”, de acuerdo al publicista Jaime Castañosa y el diseñador Miguel Zafra, creadores del sitio y aficionados de la música.

Hicieron esta plataforma porque quieren “comenzar a entender los conciertos, no como una cita esporádica para privilegiados, sino como una forma de vida que cada día compartimos más personas y que nos hace sentir únicos”, señalaron Jaime y Miguel.

Fanpass “permite, además, conocer fechas de primera mano o encontrar a personas con las que acudir a un evento”, según una publicación en el diario El Mundo.

Los CEO establecen que “el espacio aquí (en Fanpass) no es un recinto, sino una ciudad; y el tiempo, en vez de concentrarse en tres días, se extiende a lo largo de un mes”. 

Jaime y Miguel ya habían creado Fan on Fire en 2014, una agenda de conciertos inteligente.

Con Fanpass solo tienes que ser un amante de la música en vivo y pagar los 25 euros para gozar de cualquier concierto que quieras. “El funcionamiento es sencillo, cada día a las 11 horas se publican los eventos de las tres siguientes jornadas”, apunta El Mundo. “El usuario puede elegir el que más le guste y apuntarse a la lista hasta las 17 horas. El tope es un concierto por día”.

Te puede interesar