Mujer da a luz durante concierto de Metallica en Brasil al ritmo de ‘Enter Sandman’

La mujer tenía 39 semanas de embarazo cuando acudió al concierto, pero se le rompió la fuente y fue auxiliada por médicos del lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los asistentes de un concierto de Metallica en Brasil se llevaron una gran sorpresa, ya que una mujer dio a luz mientras sonaba una de las canciones más famosas de la agrupación de thrash metal: ‘Enter Sandman’.

Lo anterior, ocurrió el pasado sábado 7 de mayo, cuando los estadounidenses ofrecieron un show en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, al que acudió Joice M. Figueiro con 39 semanas de embarazo acompañada de su esposo.

Esto debido a que la pareja había comprado las entradas para el concierto en 2020; pero a causa de la pandemia por COVID-19, el evento se pospuso y cuando anunciaron las nuevas fechas a finales de 2021, ella ya estaba embarazada.

Te puede interesar: The Killers invitan a fan al escenario para tocar For reasons unknown; video se hace viral

No obstante, a pesar de tener 39 semanas de gestación, sus médicos le dieron autorización de acudir, por lo cual estuvo en una zona especial para personas con problemas de movilidad, señala el medio local ‘Noticias ao minuto’.

“Lloré y pensé, no puedo creer que esté aquí, embarazada. Empezó el show, empezaron las contracciones”, dijo la mujer, tatuadora de profesión, en una entrevista.

Tras esto, Joice decidió quedarse con su esposo y disfrutar del concierto; sin embargo, a tres canciones de terminar y con ‘Enter Sandman’ de fondo, éstas aumentaron de intensidad, por lo cual pidió que llamaran al personal médico que la pudiera ayudar.

Los médicos intentaron llevarla al hospital, pero como la mujer ya tenía rota la fuente y la labor de parto avanzada no fue posible; así que tuvo que dar a luz en el recinto del concierto.

“El niño nació al final del programa, en la última canción, la más famosa, la que más le gustaba a mi padre, no había mejor guion para la historia. Lloré mucho de la emoción”, dijo el padre del menor a medios locales.

Luego de que esto sucediera, Joice subió una fotografía del bebé, en la que escribió: “¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, al son de ‘Enter Sandman’?”

Posteriormente, bromeó con la situación diciendo que en cada concierto pasan situaciones únicas, pero ella se había superado con el nacimiento de su hijo. Finalmente indicó: “Luan Figueiro vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil