Mega SPOILER: Tráiler chino de Godzilla vs Kong revela por accidente un personaje

Un puñado de espectadores y críticos ya ha podido ver Godzilla vs. Kong antes de su estreno el próximo 31 de Marzo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos días del estreno de la película Godzilla vs Kong, un tráiler chino está dando de qué hablar en redes sociales porque revela por accidente un personaje lo que significaría un mega spoiler para el público.

Por esta razón, si no quieres saber nada acerca de la película antes de ir a verla te recomendamos no seguir leyendo porque el tráiler revela un aspecto importante de la trama que quizás no esperabas.

Y es que varios ya esperaban la presencia de este personaje, el cual aparece claramente en el tráiler chino y que podría significar un elemento importante en la cinta. Se trata de Mecha-Godzilla.

YouTube video player

En el video se muestra el enfrentamiento entre Godzilla y Kong, principalmente con escenas que ya se conocen, y cierra mostrando el despertar de Mecha-Godzilla, y entregando un vistazo a su espalda y uno de sus ojos.

Hay que recordar que ya se han visto figuras del personaje, por lo que no resulta del todo una sorpresa, sin embargo es el primer vistazo oficial que se tiene del personaje en el filme.

Por otro lado, un puñado de espectadores y críticos ya ha podido ver Godzilla vs. Kong antes de su estreno el próximo 31 de marzo y las primeras reacciones son muy positivas.

Godzilla vs. Kong es uno de los títulos elegidos para estrenarse de manera simultánea en cines y HBO Max. La nueva película del “Monsterverse” de Legendary se estrenará el 26 de marzo y por ahora ha ido subiendo cada vez más la expectación con las imágenes que se han ido desvelando.

Esta nueva película de acción dirigida por  Adam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast) promete un gran enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes, que habían ido desarrollando sus historias por separado desde la primera película de 2014 de Godzilla y Kong: La isla de la Calavera.

Aunque todavía no se conoce demasiado sobre el argumento ni qué lleva a las dos criaturas a enfrentarse, las primeras reacciones a la película han comenzado a llegar y son bastante positivas.

Según estas primeras reacciones, Godzilla vs. Kong tendría un argumento muy fuerte y estaría llena de secuencias de acción espectaculares”

“¡He visto Godzilla vs. Kong y es alucinante! Las luchas de monstruos son geniales y hermosísimas – luchas enormes, muy bien diseñadas y desagradables. Historia sólida, un reparto muy fuerte, y muy buena banda sonora. Una verdadera película de monstruos y mi favorita de las cuatro películas de Godzilla y Kong modernas”, escribió un crítico de cine.

Puedes leer: Godzilla con moños

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil