Los Tucanes de Tijuana llevarán ‘La Chona’ a Coachella 2019

J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte, impondrán el sabor latino al festival 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Tucanes de Tijuana, junto con Ariana Grande, Zedd, Tame Impala, J Balvin, Bad Bunny, encabezan el cartel del festival de Coachella 2019, en el Empire Polo Club, en Indio, California.

Los intérpretes de “La Chona” marcarán el ritmo grupero en el festival que se efectuará durante dos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Fue en su cuenta de Twitter donde Coachella dio a conocer la lista de los artistas que se presentarán en su escenario, entre los que destacan Tame Impala, Childish Gambino, Janelle Monáe, Diplo, Solange y Khalid.

Originarios de Sinaloa, salieron de su estado natal para deleitar a sus seguidores con canciones de amor, cumbias y corridos bravíos desde un 13 de Abril de 1987 cuando se presentaron en el Bar Razza’s Club en Tijuana, Baja California, donde fueron  bautizados como Los Tucanes de Tijuana por su primo Rosario Quintero Gálvez. 

En el 2018 de Iztapalapa para todo el mundo la cumbia de Los Ángeles Azules puso a bailar a los asistentes del festival de Coachella.

TE PUEDE INTERESAR:

LOS ÁNGELES AZULES SE COMEN AL MUNDO; ESTARÁN EN COACHELLA 2018

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil