Justo en la nostalgia: liberan tráiler y fecha de estreno de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’

Después de 23 años, la segunda parte de “Sexo, Pudor y Lágrimas” llegará al público a través de la plataforma de streaming HBO Max
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el estreno de la primera parte en 1999, la cual cosechó un éxito sin precedentes, “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” llegará al público a través de HBO Max.

A 23 años de que viera la luz la primera cinta, el elenco original volverá para meterse en la piel de sus personajes.

Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Hugo Martín, regresan para estar acompañados de nuevos personajes encarnados porXimena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda y José Ángel Bichir.

Además, Victoria Volkóva, popular youtuber, hará su debut como actriz en esta producción.

Te sugerimos: ¿Con la venia de Hefner?

Alonso Iñiguez dirigió el filme, a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2, abordará la historia de lo que pasó con los personajes originales veinte años después, a la vez que traerá la mirada de una nueva generación, que juzgará bajo otra óptica los enredos de sus padres.

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”, mencionó Mathias Ehrenberg.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil