Filtran nombre de la primer eliminada de ‘Exatlón México’ y redes ‘estallan’; ella sería

El próximo domingo podremos ver el duelo de eliminación entre Guardianes y Conquistadores por Azteca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Exatlón México es uno de los programas favoritos del público mexicano, y en cada una de sus temporadas hemos conocido a los más grandes talentos deportivos del país; sin embargo, en las últimas temporadas, el programa ha sido filtrado de forma acertada semana a semana, y aparentemente esta entrega no será la excepción, pues ya se conoce el nombre de la que sería la primer eliminada del reality el próximo domingo.

A través de la cuenta de Instagram @exatlonspoiler_ se dio a conocer el nombre de quién sería la primer eliminada de esta lucha entre Guardianes y Conquistadores y rápidamente se replicó en otros medios, pues el spoiler no agradó a todo el público.

Te recomendamos:Pese a contagios, hoy se estrena ‘MasterChef Celebrity’; ellos son los famosos con COVID-19

Esta temporada los duelos por la supervivencia se disputarán a ganar dos de tres enfrentamientos, por lo que el equipo azul lleva la delantera tras conseguir la primer victoria con un marcador de 10-7.

Según el spoiler, los conquistadores mantendrán la ventaja en el segundo juego que se verá por televisión el próximo domingo, por lo que serán tres mujeres rojas quienes enfrenten la eliminación.

¿Quién será la pimer eliminada de Exatlón México 2021?

Según la cuenta de Instagram que suma miles de seguidores, la primer eliminada será Stephanie Solís, originaria del Estado de México de 26 años y que es seleccionada Nacional de Flag Fotball.

Ella tendrá que dejar las tierras y playas del Exatlón luego de solo una polémica semana de participación ytras haber tenido conflictos con su equipo y con su rival Ximena Duggan.

Stephanie ha sido criticada por los miembros del equipo azul y por los fans al tener “conductas antideportivas” contra sus compañeros, chiflándoles para distraerlos, por lo que también algunos fans se emocionaron con la noticia de su posible salida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil