“Ella merecía ser roja”: Fans critican a ‘Exatlón México’ por poner a Ximena Duggan en el equipo azul

La atleta de parkour se dio a conocer gracias a su destacada participación en 'Survivor México'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Exatlón México 2021 inició ‘con todo’ este lunes 16 de agosto, causando revuelo entre los seguidores del programa en una reñida batalla entre la nueva generación de atletas rojos y azules y en la que pudimos ver a destacados participantes que regresaron de temporadas pasadas y a Ximena Duggan, quien fue segundo lugar en la primer temporada Survivor México.

El nombre de la parkourera causó furor entre los televidentes desde que se anunció su participación en el equipo de conquistadores (azules) hace un par de semanas, pues fans del equipo ahora llamado ‘guardianes’ (rojos) reclamaron por redes sociales a la producción del reality, ya que afirmaban que Duggan “merecía ser roja”.

Te recomendamos: Paty Navidad revira: “este virus sí existe y por la mala me tocó comprobarlo”

Este tipo de comentarios sobre la decisión de que Ximena perteneciera al equipo azul aumentaron luego de la notable participación de la parkourera en sus primeros duelos en Exatlón, ya que, aunque no entregó todos sus puntos al equipo, sí demostró que tiene velocidad y las habilidades necesarias para avanzar en el programa e incluso llevarse la copa.

“Creo que ahora quieren que ganen los azules”, “Tendremos campeona azul”, “Yo quería que Duggan fuera roja”, “Pero por qué en azul, era mejor en rojos”, “Quedaron los que creían que sería roja”, ¡NO!, ¿Por qué azul?”, “Ella merecía ser roja”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre Duggan en redes sociales.

¿Qué pasó en el primer día de Exatlón México?

Tras una reñida batalla por la fortaleza, el nuevo equipo de los guardianes, liderado por Alely Hernández y Jahir Ocampo consiguieron la victoria en una carrera de relevos con un puntaje de 10-9.

En cuanto al primer duelo por la supervivencia, fueron los azules quienes se mostraron superiores, consiguiendo cerrar el marcador 7-10 para tomar la ventaja en dicha batalla, que se disputa a ganar dos de tres juegos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil