“Es ropa interior”: empleadas de Hooters critican el tamaño del nuevo uniforme (VIDEO)

Es por ello que desde el lanzamiento de los nuevos shorts, muchos miembros del personal de Hooters han recurrido a las redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Empleadas de Hooters se volvieron virales en redes sociales ya que, por ejemplo en TikTok, se convirtieron en tendencia al criticar el tamaño del nuevo uniforme pues han acusado que es tan diminuto que parece ropa interior.

Lo anterior está dando de qué hablar pues la empleadas han mostrado su enojo acerca de los uniformes, los cuales compararon con los anteriores y son considerablemente más pequeños.

@lexiusxoxosoooo hooters got new panties. i mean shorts. #fyp #boyaintnowayboy #hooterstiktok #hoot #fypシ #hooters

♬ original sound – Pain

“Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos. Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar“, comentó una trabajadora.

Esto se suma a la polémica en la que siempre ha estado envuelta la cadena de restaurantes conocida por sus alitas y las ‘Hooters Girls‘, ésta última idea calificada como una clara sexualización de las mujeres.

Es por ello que desde el lanzamiento de los nuevos shorts, muchos miembros del personal de Hooters han recurrido a las redes sociales para compartir su decepción y preocupaciones por más recientes uniformes y algunos han amenazado con renunciar.

En otro video viral compartido en la plataforma de redes sociales, una empleada de Hooters, que usa el nombre de usuaria @ggnguyen, mostró el nuevo diseño mientras preguntaba: “¿qué se supone que debe entrar aquí?”.

Los numerosos videos llevaron a los espectadores de TikTok a estar de acuerdo con las preocupaciones en los comentarios y muchos afirmaron que los shorts no podían considerarse “cortos”.

“Pantalones cortos es una palabra fuerte”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “Esos no son pantalones cortos, esos son pantalones de traje de baño“.

Lee: Joven se postula para Hooters y cae en red de trata de CDMX; comparte su experiencia

Los usuarios también sugirieron que las empleadas deberían poder rechazar el cambio, con alguien más escribiendo: “Cuando te contrataron, accediste a un cierto tipo de uniforme. Este es un cambio drástico y posiblemente insalubre, deberías poder rechazarlo”.

Según una publicación en job-applications.com , el “famoso uniforme de Hooters” incluye una camiseta sin mangas blanca, pantalones cortos de color naranja, pantimedias, zapatillas de deporte, calcetines blancos y maquillaje, mientras que la compañía también señala que no se permiten perforaciones, aparte de aretes, y los tatuajes deben estar cubiertos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil