#Entretenimiento

Fox dará golpe al catálogo de Netflix en julio; se van ocho series

Todas las cadenas y plataformas de vídeo streaming intenta llevar agua a su molino, mucha de la cual se encontraba en el catálogo de Netflix

0
comentarios

Netflix le dirá adiós a ocho importantes series de Fox en julio, se trata de un nuevo episodio de la denominada guerra de las plataformas OTT, ya que la cadena de televisión decidió retirar sus contenidos para incluirlos de manera exclusiva en su propia aplicación.

Las series que Fox retirará del catálogo de Netflix son algunas de las más populares de los últimos años, esto podría representar un serio golpe para la empresa reina de las OTT, la cual ha ha cancelado algunos de sus contenidos originales durante las últimas semanas.

Te puede interesar: ¿Por qué las cancelaciones ya no son ajenas a Netflix? 

 

Las series que se van en julio son:

How I Met Your Mother - Todas las temporadas.

Glee - Todas las temporadas.

Sons of Anarchy - Todas las temporadas.

Bones - De la temporada 1 a la 10.

Prison Break - De la temporada 1 a la 4.

24 - De la temporada 1 a la 8.

American Horror Story - De la temporada 1 a la 4.

Modern Family - De la temporada 1 a la 6.

 

El anuncio de estas salidas lo dio Netflix desde el mes de abril con un breve vídeo de 30 segundos, en el que de manera emotiva se despidió de estas ocho series e invitó a sus usuarios a dedicarles un último maratón, sin embargo, la noticia está a unos días de hacerse realidad.

La estrategia de Fox es similar a la que utilizó Televisa el año pasado para reforzar su propia aplicación, pues retiró del catálogo de Netflix todas sus series y novelas para ofrecerlas de manera exclusiva en Blim.

Lee: 7 series con las HBO GO puede arrebatarle la corona a Netflix 

Quien simplemente no ha rentado sus series a Netflix es HBO, pues también ofrece sus propios contenidos de manera exclusiva en la aplicación HBO GO, la cual también atraviesa un proceso de ampliación con el objetivo de destronar a Netflix.

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos