#Entretenimiento

Aspense, el equipo español que recluta jugadores al estilo de ‘Narcos’

0
comentarios

“¿Aspense o plomo?”, esa la pregunta con el que la Unión Deportiva Aspense, un pequeño club de fútbol español busca reclutar nuevos jugadores, se trata de una especie de parodia a la famosa frase del personaje Pablo Escobar en Narcos, “¿plata o plomo?

El equipo español utiliza esta estrategia anunciar que aquellas personas que quieran unirse al Aspense no tienen que pagar una excesiva cuota para enrolarse en las filas del club, de hecho, no cobrarán nada para esta temporada.

El Aspense comenzó a adquirir fama hace algunos meses por sus humorísticos anuncios, los cuales se volvieron en el material perfecto para las redes sociales, al poco tiempo, los rostros de los protagonistas comenzaron a aparecer en algunos memes.

El nuevo spot de este particular equipo amateur de fútbol ha coincidido con el anuncio de la nueva temporada de la serie original de Netflix, Narcos, la cual contará ahora la historia del nacimiento del Cartel de Cali. 

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista