#Entretenimiento

En los Emmy de este año Netflix y HBO se disputan la corona al mejor drama

La lista de los nominados a la 69 entrega de los Emmy ya fue revelada.

0
comentarios

La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas ya emitió la lista de los nominados a la edición número 69 del Emmy. Las series más nominadas fueron Westworld, original de HBO, y Saturday Night Live, el show estrella de NBC, cada una nominada 22 veces.

La premiación se llevará a cabo la noche del 17 de septiembre en la que Stephen Colbert será anfitrión. Otras series que estarán participando en varias categorías son Stranger Things y FEUD: Bette and Joan, con 18 nominaciones, y Veep con apenas una menos. 

En la categoría a Mejor Drama competirán: Better Call Saúl, The Crown, The Candmaid’s Cale, House of Cards, Stranger Things, This is Us y Westworld. 

Recomendado: El trono de Emmys

Las nominadas al Emmy a mejor actriz, serie de drama son: Keri Russell, de The Americans; Claire Foy, de The Crown; Elisabeth Moss de The Handmaid's Tale; Robin Wright, de House of Cards; Viola Davis, de How to Get Away With Murder y Evan Rachel Wood, de Westworld.

Por su parte, los nominados al Emmy a mejor actor, serie drama son: Matthew Rhys, de The Americans; Bob Odenkirk, de Better Call Saul; Kevin Spacey, de House Of Cards; Liev Schreiber, de Ray Donovan; Sterling K. Brown, de This Is Us; Milo Ventimiglia, también de This Is Us y Anthony Hopkins, de Westworld.

Las series reconocidas en la sección Serie limitada son: Big Little Lies, Fargo, FEUD: Bette And Joan, Genius y The Night Of. Mientras que para mejor comedia se consideró: Atlanta, Black-ish, Master Of None, Silicon Valley, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos