#GameofThrones

Así fue el dramático regreso de Game of Thrones

¿Acaso Khaleesi está en Teotihuacán?

0
comentarios

Game of Thrones protagonizó el domingo 16 de julio de principio a fin. Desde temprano el hashtag #WinterIsHere fue tendencia en Twitter, y en general las redes estaban inundadas con tests, gifs, teorías y demás contenidos a propósito del regreso de la serie a HBO. 

Horas antes de que empezara la transmisión de la séptima temporada, el servicio de HBO GO se cayó. A través de la cuenta de Twitter de HBO Latinoamérica, la empresa explicó apenas 15 minutos antes del estreno: 

“Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO están experimentando problemas de conectividad. Estamos trabajando para brindarle a nuestros suscriptores la mejor y más rápida solución posible. Les recordamos a nuestros suscriptores que pueden ver el estreno de Game of Thrones por la señal de HBO así como por Cinemax.” 

El drama continuó mientras sólo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver en directo el estreno. El regreso de Game of Thrones fue todo lo que los fans esperaban: muerte, venganza y poder. Además de nuevas posibilidades de alianzas extrañas que quizá se lleven a cabo para que las casas se fortalezcan y tengan más oportunidad de ocupar el trono de hierro. 

Recomendado: Bran Stark, ¿la pieza clave para el desenlace de Game of Thrones?

Uno de los temas que se llevó la noche fue la participación de Ed Sheeran en la serie. Ya se había anunciado que el exitoso cantante pelirrojo aparecería en Game of Thrones. Sin embargo, su participación como soldado militante de la casa Lannister causó reacciones encontradas; algunos se sorprendieron, a otros les pareció que la intervención rompía con la fantasía, y a otros simplemente les encantó ver a su artista favorito en su show favorito. 

Sheeran demostró su emoción compartiendo una foto del día que grabó la escena:

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Otro momento a resaltar fue el regreso de Khaleesi a Dragonstone, su hogar original. El retorno de la madre de los dragones no fue sólo emotivo y clave en la serie, sino que la arquitectura del lugar que incluye cabezas gigantes de dragones provocó que el público señalara su similitud con los templos originarios mexicanos, como Kukulkán o las pirámides de Teotihuacán.

Hoy por la mañana el servicio de HBO GO ya estaba restablecido y el primer capítulo ‘Dragonstone’ ya está disponible en la plataforma de streaming.

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista