Disney Plus: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki? ¿Saldrá en Thor: Love and Thunder?

Loki ha protagonizado una primera temporada de seis episodios. En el papel del personaje está el mismo actor: Tom Hiddelston
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La más reciente serie de Disney Plus, Loki, fue todo un éxito y a diferencia de WandaVision tuvo una aceptación rotunda por parte de los fans del mundo de Marvel quienes están ansiosos por ver la segunda temporada.

Y es que la historia del hermano de Thor protagonizada por Tom Hiddleston se estrenó el pasado 9 de junio pero los propios directivos de la plataforma confirmaron que se realizaría una segunda parte.

Hasta el momento, la producción tiene seis capítulos, pero ante la participación del nuevo villano Kang todos están esperando la continuación de la historia.

Ante ello, el anuncio sobre la continuación de una temporada más de Loki apareció en los créditos del ultimo capítulo, por lo que si todos los fans que vieron la primera parte no se esperaron al final no se dieron cuenta de la confirmación de la continuación sobre la historia.

De acuerdo con los reportes preliminares, los planes para la segunda parte están previstos para que la filmación comience en enero del 2022.

Ante esto, habría que esperar que se estrene en el 2023 ya que la primera temporada se grabó solo en seis meses y se realizó la posproducción en otros seis meses.

Asimismo, cabe destacar que el futuro de los héroes de Marvel se irá desbrozando en los diferentes proyectos que continuarán la cronología, por lo que algunas historias también seguirán en las películas que están por estrenarse.

Puedes leer: Lo que debes de saber de “Loki”, la nueva serie estrella de Disney +

Loki ha protagonizado una primera temporada de seis episodios. En el papel del personaje está el mismo actor que lo ha encarnado en todas las películas, es decir, Tom Hiddelston.

Marvel Studios ha confirmado además que su intención es ampliar la diversidad en todos sus productos, algo que incluye a la comunidad LGBTQ+.

No en vano, la empresa de Disney recordó recientemente que Loki es bisexual, una noticia que no es nueva para los seguidores de los cómics, puesto que ya lo era en los tebeos.

Finalmente, Marvel ha estrenado Viuda Negra hace pocos días, una película que lleva mucho tiempo terminada, pero que han retrasado en varias ocasiones debido a la situación sanitaria actual.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil