¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

Del odio al amor

María Alesandra Pámanes

Sucedió con los Ewoks, después con Jar Jar Binks y ahora con el Porg amigo de Chewbacca que aparecerá en ‘El último Jedi’, el cual causó sensación y aversión entre los amantes de la saga de ‘Star Wars’


Oct 12, 2017
Lectura 2 min
portada post

Para todos los haters y amantes de la saga de “Star Wars”, hay un nuevo personaje que divide opiniones y que hará su debut en “Star Wars: Episodio VIII – El último Jedi​”, la cual tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre.

En este, el octavo episodio de la saga que ha conquistado a más de cuatro generaciones, aparecerán los Porgs, los cuales son una especie de ave “adorable” que promete encantar a chicos y grandes.

Si bien no despierta el odio que generó Jar Jar Binks y tampoco las trascendencia de los Ewoks, sí será de lo más redituable de esta nueva era de episodios galácticos (ya se comercializan peluches alusivos).

Aunque fue breve su vistazo en el trailer del episodio VIII estrenado esta semana, los Porgs ya son material de memes virales de quienes los consideran tiernos o insignificantes, según sea la postura.

Los bebés de estas criaturas se llaman porglets y prometen despertar distintas reacciones en diciembre. Habrá que esperar para ver si pasan a la historia como los Ewoks –que finalmente se ganaron el cariño del público– o si corren con la suerte de Jar Jar, que sigue siendo la creación por computadora más odiada de las galaxias.


Notas relacionadas

Oct 20, 2017
Lectura 5 min

Oct 17, 2017
Lectura 3 min

Oct 17, 2017
Lectura 4 min

Entretenimiento

Su verdad

Hidalgo Neira


Oct 17, 2017 Lectura 4 min

Comentarios