“Me quitaron las ganas de comprarlos”: Critican a Juanpa Zurita por publicidad de Adidas

El influencer suma 26 millones de seguidores en Instagram; sin embargo, tiene un gran número de 'haters' por sus polémicas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juanpa Zurita es uno de los influencers con más seguidores en la actualidad, pues suma más de 26 millones de seguidores en redes sociales; sin embargo, tiene un gran número de detractores debido a varias polémicas en las que se ha visto envuelto, esta vez debido a su participación presentando un nuevo modelo de tenis Adidas.

El problema de los usuarios en redes sociales es que el nuevo modelo de calzado está inspirado en los “colores, tradiciones e historia” mexicanos, y según quienes criticaron a Juanpa, él no representa nada de lo que en realidad es México.

Te recomendamos: Facebook y Ray-Ban lanzan línea de lentes inteligentes; así lucen y esto cuestan

La campaña de Juanpa Zurita con Adidas

“Inspirados en nuestros colores, nuestras tradiciones y hechos de historia. Vístelos con orgullo”, se lee en la página de Adidas.

En la publicidad de Adidas podemos ver a Juanpa Zurita modelando el calzado en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, junto a un ‘vocho’ y una fonda de comida casera.

“¿Otra vez tú?”,”¿Por qué ese wey”?, “Me quitaron las ganas de comprarlos”, “Adidas, quedas cancelado”, “Hay muchos deportistas que nos podrían representar mejor que este tipo”, “Mejor hubieran puesto un emoji de payaso”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Critican a Juapa por supuestamente robar dinero a damnificados en 2017

Las críticas llegan solo a dos días del sismo del 7 de septiembre, en el que el influencer fue recordado por el temblor que sacudió al país el mismo día pero del año 2017, en el que Zurita fue acusado de presuntamente robar dinero destinado para los damnificados.

Los hechos ocurrieron luego de que, tras aquel fuerte sismo, Juapa creara la fundación ‘Love Army México’, para recaudar fondos y así construir casas en las zonas más afectadas, proyecto que no salió adelante a pesar de recaudar más de 28 millones de pesos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil