Conductor que arremete contra los antivacunas y les pide que usen cubrebocas se hace viral (VIDEO)

El conductor señaló que intentaba dar un mensaje “contundente” para que todas las personas usaran cubrebocas en cualquier espacio público
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario Guadalajara, se ha hecho viral tras estallar contra las personas que niegan vacunarse, ya que señaló que al hacer esto, podían afectar a más personas, por este motivo, con gritos y ademanes, les pidió que por lo menos usaran el cubrebocas.

El conductor dio este mensaje al hablar de las nuevas medidas tomadas por el gobierno del estado de Jalisco, ya que a partir de este viernes se comenzará a pedir certificado de vacunación o pruebas de COVID negativas en casinos, bares, antros, conciertos, salones y en eventos masivos.

Así, Leonardo Schwebel indicó que estaba a favor de esta nueva medida y dirigió un mensaje para las personas que han decidido no vacunarse contra el COVID-19.

“Todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. ¡No me importa! Pero sí me importa que no me contagien”, expresó.

Además, añadió que su libertad no debía dañar a las demás personas: “su libertad de ser imbéciles, por no quererse vacunar, no les da derecho a que me contagien a mi”.

Posteriormente el conductor explicó que se deben seguir los protocolos y lineamientos, ya que esto evitará contagios, pues incluso con las vacunas, se debe usar el cubrebocas.

Te puede interesar: “No le gusta el orden”: Sandra Cuevas arremete contra personas en situación de calle y es viral (VIDEO)

Así comentó irónicamente que ir en el transporte público era más inseguro que estar en un evento social, ya que en estos lugares sí es obligatorio el cubrebocas, mientras que en otros espacios públicos no, por lo que señaló que quería dar un mensaje contundente para que todas las personas usen mascarillas.

“En la calle, ya nadie usa cubrebocas; en el transporte público, menos (…) la libertad no te da derecho de fregar al prójimo”, señaló, además les dijo a los antivacunas que por lo menos usaran “el maldito cubrebocas”.

Esta situación se volvió viral en redes sociales, ya que a algunas personas les causó gracia la manera en la que el conductor regañó a todos aquellos que no se quieren vacunar.

Así, usuarios en redes sociales pedían que usaran el cubrebocas para evitar que le diera un infarto a Leonardo Schwebel o que se durmieran temprano, de lo contrario, el periodista se les aparecería por la noche.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil