Senna, película que llegó a nuestro país hace un par de semanas, lo hizo sin mucha publicidad o ruido. Como lo destacamos en MovieOne, se trataba del estreno más interesante de ese fin de semana (en el que compartió llegar a la cartelera con Linterna Verde) y el de boca en boca posterior tanto en redes sociales como de manera directa comenzó a darse alrededor de una de las opciones fílmicas más atractivas de los últimos meses.
La vida de Ayrton Senna puede ser observada desde una amplia variedad de puntos de vista. Como fenómeno deportivo o social, como una historia de competencia, como una rivalidad deportiva única con Alain Prost, como un ejemplo de espiritualidad o como un documento histórico. Y todas ellas tienen cabida en esta cinta de Asif Kapadia que recupera material original de entrevistas y carreras para formar una historia que atrapa al espectador.
De esto platicamos con Jo Ramírez, una de las personas más cercanas a Senna en vida, su amigo y jefe del equipo de McLaren cuando el brasileño corría para dicha escudería.



Enviar un comentario