Brice Montessuit es el fundador, la mente y el conductor del vehículo musical detrás de If The Kids, banda francesa de electropop de la que está seguro que será un éxito. Los otros integrantes son Mademoiselle Marine en la voz, Vinz en la guitarra y Aymeric en la batería.

Al describir el álbum debut de su banda, Brice dice que es “¡Fantastique!”. Y lo dice con una confianza elevada, considerando que aún no tienen contrato discográfico para lanzar We Are Not Your Slaves.

Pero esto pasa a segundo plano cuando tu música está sonando en televisores alrededor del mundo como parte de la nueva campaña publicitaria de Lacoste, encabezada por Alexa Chung.

La carta de presentación de esta banda es su sencillo Life Is Now, tres minutos de pop intenso sobre el frenesí de ser joven. Las letras incluyen frases con cosas como “Dios es senil” y senos que son lamidos en público, digamos que no es una canción para conservadores. El video documenta la vida nocturna de jóvenes en París, Londres y Nueva York.

Resaltar la noción del poder de ser joven parece ser la tesis principal de esta banda. Así que si quieres perder un par de años, ponle play a una canción de If The Kids. Son verdaderos himnos de juventud.

Life Is Now

El Secreto

Un misterio rodea a esta banda. Parte de sus letras son escritas por un svengali con un pasado famoso.

Un pasado musical de los años 80 para ser más precisos. Brice nos pidió no revelarlo, pero ese escritor fue parte de una banda creada por Malcolm McLaren para vender dulces a los jóvenes ingleses. Escucha ladrar a los perros, usa Google y quizá llegues a la respuesta.

 

 

comments powered by Disqus