Arrojan celulares a Santa Fe Klan en concierto y su reacción sorprendió a sus seguidores

El cantante ‘regañó’ a los asistentes a su concierto que le lanzaron celulares al escenario, pues dijo que sería complicado devolvérselos a sus dueños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ángel Jair Quezada Jasso cantante conocido como Santa Fe Klan “regañó” a los asistentes a su concierto después de que estos le lanzaran celulares al escenario, debido a su entusiasmo por el recital. 

A través de un video publicado en redes sociales, se ve como los fans intérprete de “Cuidando el Territorio” lanzan sus teléfonos móviles mientras el cantante se presentaba en Estados Unidos. 

Quezada, originario de Guanajuato, comenzó en las calles de su barrio improvisando junto a un grupo de amigos. 

Tras varios años de trayectoria, Santa Fe Klan ahora llena estadios y se ha convertido en uno de los raperos más populares de México. 

Destacan actuación de Santa Fe Klan 

Internautas destacaron que lejos de que Santa Fe Klan se molestara por lo sucedido, se mostró preocupado debido a la dificultad para que los asistentes recuperaran su celular. 

“No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, dijo mientras miraba los celulares en el piso. 

Santa Fe Klan dejó claro a los asistentes que él y su equipo “no roban” por lo que dejarían los celulares donde los encontraron para que sus dueños recuperaran. 

Te sugerimos: Despiden, “por bonita” a trabajadora de Sam’s que se volvió viral en TikTok

“La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza”, dijo. 

@santafeklan.473music Se pasan de lanza jajaja #santafeklan #angelquezada #parati ♬ sonido original – Santa Fe Klan

Tras mencionar esto, el mismo cantante colocó al frente del escenario los teléfonos móviles para que sus dueños pasaran por ellos. Dicha acción fue destacada por internautas en redes sociales. 

“Él más preocupado por cómo va regresar los celulares en lugar de enojarse, bello Ángel”, “No se emp*ta de que avienten celulares, Ángel eres grande”, “El número uno sin duda, larga vida al rey”, escribieron algunos usuarios de TikTok. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil