¿’Aprovechados’?: Familia es captada ‘sembrando’ cabello en su comida para no pagar en restaurante

La familia de la Ciudad de México fue exhibida en redes sociales por las meseras del establecimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una familia fue captada justo en el momento en que ‘sembró’ un cabello en su comida para evitar pagar la cuenta del restaurante en el que comían; luego de que su video fuera exhibido en redes sociales rápidamente dio de qué hablar y aquí te mostramos por qué.

Y es que los hechos, presuntamente ocurridos en un restaurante de la Ciudad de México, fueron publicados en redes por los trabajadores del establecimiento, esto luego de que identificaran a la familia, quienes ya se habían quejado haber encontrado un cabello en su comida una ocasión anterior.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar la paleta escondida entre los helados? El reto visual que se hizo viral

“Hace poco se acaban de ir del restaurante (la familia) y se me hizo super mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente, qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. Y en un mes desde que ellos vinieron nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos “, relataron las trabajadoras.

Pues según cuentan en el video viral, “no es justo que nos quieran hacer esto a los meseros sólo porque quieren una comida gratis”.


En el video se observa justo el momento en el que la madre de la familia se arranca un cabello, así como uno de los niños, acto seguido, el padre pone los cabellos dentro de su plato para poder quejarse del servicio.

“Hace un mes yo pagué su cuenta de las propinas para que no se fueran con una mala experiencia del restaurante, yo quería que ellos disfrutaran de su comida, para que la final este tipo de cosas las hayan hecho ellos”, comentó una de las meseras pidiendo apoyo a los usuarios y comprensión pues no le pareció justo el acto de la familia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil