Antony Starr, Homelander en ‘The Boys’, es condenado a prisión en España por agresión

El intérprete del malvado Homelander en ‘The Boys’ fue arrestado y condenado a prisión después de provocar un altercado en un bar de España
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Antony Starr, quien encarna a Homelander en la serie de Amazon Prime The Boys fue condenado a prisión en España, después de provocar un altercado. 

El actor originario de Nueva Zelanda , célebre por dar vida a este violento superhéroe, ha llevado las características de su personaje a la vida real. 

¿Por qué detuvieron a Antony Starr en España? 

Antony Starr se encuentra en Alicante, España, debido al rodaje de ‘The Interpreter’, la nueva película de Guy Ritchie. En el filme, Starr, de 46 años de edad, comparte créditos con Jake Gyllenhaal.

Durante su estancia en el país, las cosas se tornaron salvajes después de que en una noche de copas el actor agrediera a Bathuel Araujo, un joven de 21 años originario de Venezuela que terminó en el hospital.

Según el testimonio de la víctima de Starr, él y un amigo llegaron a un bar en la calle de Castaños a la una de la madrugada del miércoles 2 de marzo de 2022. 

Al momento de llegar a la barra, Bathuel y su amigo se toparon con un sujeto que “se caía de borracho”, quien era nada más y nada menos que Antony Starr. 

Durante poco más de una hora, un ebrio Starr dio empujones e hizo pasar un mal momento a Bathuel y su acompañante, quienes terminaron pidiendo al amigo del actor que lo calmara. 

Sin embargo, esto enfureció al protagonista de The Boys, quien según la víctima se acercó a él, lo empujó y lo insultó: le dijo “Fuck you, fuck you”.

Te sugerimos: La tercer temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno

Después de que ambos se enfrascaron en una pelea física, Starr fue expulsado del lugar, sin embargo, una vez que Araujo salió del bar, Antony, ya en la calle, se acercó a él y continuó la agresión.

Durante la pelea, Bathuel no sabía que se trataba de un actor, de lo cual fue informado tras llegar a la comisaría, después de que Starr lo golpeara fuertemente y lo amenazara de muerte. 

Tras estos hechos, Starr fue condenado a prisión condicional y a pagar una indemnización de 5 mil euros a Araujo. 

Sin embargo, gracias a que Starr no tiene antecedentes, la magistrada María Luisa Carrascosa aceptó suspender su condena a prisión si durante un plazo de dos años Antony no vuelve a cometer un delito.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil