“Yo les di el aviso”: Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para dar con Laura Bozzo

La conductora peruana enfrenta cargos por delitos fiscales al SAT
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas en el mundo del entretenimiento, y ahora ha vuelto a causar polémica al ofrecer la suma de 100 mil pesos de recompensa a quien de informes del paradero de Laura Bozzo, quien enfrenta cargos por delitos fiscales y a quien Adame considera “su enemiga”.

Fue durante una entrevista al programa ¡Suéltalo Aquí! en la que el candidato a político señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada por el SAT de Laura Bozzo.

Te recomendamos: Muere popular conductora Vivian Vásquez en trágico accidente de auto a los 26 años

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, afirmó Adame.

El actor afirmó que conoce la situación legal de Bozzo desde hace medio año, pues según dice, una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta ilegal que realizó la peruana.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló Adame negando que Bozzo se encuentre enferma como afirmó.

Alfredo Adame reiteró que la conductora no podrá evitar la prisión, y que él se encargará de ello, pues a sus “enemigos” los investiga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil