Alec Baldwin seguirá mofándose de Trump

El actor confirma que regresará a interpretar al presidente republicano en la próxima temporada de Saturday Night Live ya que conecta con la audiencia y Baldwin lo califica de “loco”
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda una de las mejores polémicas televisivas que han surgido desde que Donald Trump se perfiló para alcanzar la presidencia estadounidense, fue que el actor Alec Baldwin alzó la mano para interpretarlo y burlarse a todas luces del magnate neoyorkino, lo que trajo el apremio del público pero también la reprobación del empresario ahora al interior de la Casa Blanca.

Pues Baldwin va por más con esta encarnación en el mítico programa de comedia Saturday Night Live (SNL), ya que volverá en su cuadragésima cuarta temporada a tomar el papel de Trump, así lo confirmó en el podcast “Origins” de James Andrew Miller.

“Trump está loco. Creo que la mayoría de la gente lo sabe, el tipo… él está loco. Tenemos un hombre que es un presidente loco. No puedes llegar lo suficientemente lejos con este idiota, No puedes ir lo suficientemente lejos”, repetía Baldwin durante la transmisión.

El creador y productor ejecutivo de SNL Lorne Michaels sumó el comentario de que se sentían orgullosos de contar nuevamente con la participación de Baldwin, quien no es un miembro recurrente del programa pero que ha tenido un éxito sin precedentes.
“Creo que con Alec, lo conozco y trabajé con él durante tanto tiempo, no hace falta decir que confío en él. Y la audiencia se conecta con él en ese papel”, dijo Michaels.

Además admite que si un nuevo actor llegase para hacer rol del polémico presidente, seguramente no llenaría los zapatos de Baldwin, por lo que prefieren tenerlo a él como invitado.
Baldwin logró coronarse con el Emmy por esta actuación el año pasado, e incluso estuvo nominado este 2018 también por la interpretación.

La nueva temporada de SNL comenzará en Estados Unidos a partir del 29 de septiembre por la cadena NBC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil