¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

El amor no tiene edad

Indigo Staff

Experiencia y madurez son atributos de la mujer que buscan algunos hombres cuyas parejas son mayores. Prueba de ello son los actores Gerard Butler, Hugh Jackman y Aaron Taylor-Johnson, al […]


Sep 11, 2017
Lectura 2 min
portada post

Experiencia y madurez son atributos de la mujer que buscan algunos hombres cuyas parejas son mayores. Prueba de ello son los actores Gerard Butler, Hugh Jackman y Aaron Taylor-Johnson, al igual que el presidente de Francia, Emmanuel Macron

7
Nietos tiene Emmanuel Macron de sus tres hijastros
12
Años mayor es Deborra-Lee Furness que Hugh Jackman
13
Años mayor es Barbara D’urso que Gerard Butler
23
Años le lleva su esposa Sam al actor Aaron Taylor-Johnson
25
Años hay de diferencia entre Trogneux y Macron

Para el amor no hay barreras, edades o nacionalidades. Diversas figuras públicas han demostrado que la diferencia en años no es obstáculo para tener una relación amorosa.

 Al estilo “El Graduado”, actores Gerard Butler, Hugh Jackman y Aaron Taylor-Johnson sostienen relaciones con mujeres que son mucho mayores que ellos.

Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness desde 1996 y él es 12 años menor que ella. Sobre su esposa, el actor australiano que da vida a Wolverine dijo que “ella tiene demasiado coraje, cada maldito día. No importa qué esté enfrentando, ella nunca se desquita con otra persona”.

La pareja constituida por Jackman-Furness tiene dos hijos adoptados, Oscar y Ava, y no tuvieron descendencia propia (Deborra perdió dos bebés).

El actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, también forma parte de la lista de los “graduados”, ya que su esposa Brigitte Trogneux es 25 años mayor. De hecho, lo conoció cuando el mandatario fue su alumno.

Trogneux señaló que conoció a Emmanuel cuando aún era un adolescente, pero quedó sorprendida por su inteligencia y madurez.

Por otro lado, el actor británico de 27 años, Aaron Taylor-Johnson, está casado con Sam Taylor Wood desde junio de 2012, tienen dos hijas y se conocieron en el rodaje de la cinta “Nowhere Boy”, la cual fue dirigida por Sam y protagonizada por Aaron.

Gerard Butler fue conquistado por la presentadora de televisión, la italiana Barbara D’urso, quien es 13 años más grande. D’urso tiene 60 y Butler 47. De acuerdo a declaraciones del periodista Giovanni Ciacci, la pareja es inseparable y destaca por tener mucha química.

De acuerdo a un análisis de EliteSingles, los hombres jóvenes las prefieren maduras porque les parece sumamente atractivo y sexy que ellas sepan lo que quieren y que sean decididas.

Comentarios