¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENBREVES

También Gael

María Alesandra Pámanes

Mientras Tatiana Huezo pone el nombre de México en alto al representar al país en los Oscares y en los Premios Goya con su documental “Tempestad” y Diego Luna fue […]


Sep 14, 2017
Lectura 1 min
portada post

Mientras Tatiana Huezo pone el nombre de México en alto al representar al país en los Oscares y en los Premios Goya con su documental “Tempestad” y Diego Luna fue fichado para la nueva película de Woody Allen, cuyo título aún no ha sido revelado, el actor Gael García Bernal también figura entre lo más destacado del cine a nivel internacional.

El también director recibió aplausos del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) durante el estreno mundial de la cinta francesa “If you saw his heart”, de la que es protagonista y cuya dirección corrió a cargo de Joan Chemla.

Chemla dijo en el TIFF que el actor nacido en Jalisco es un “profesional”, tal como lo demuestra en la película en la que personifica a Daniel, un joven inmigrante latino que es expulsado de una comunidad gitana.

“Sabía de los latinos en Miami y quería explorar sobre los latinos en Francia”, señaló la directora de esta producción basada en la novela “La casa de los náufragos”, del escritor cubano Guillermo Rosales.


Notas relacionadas

Sep 20, 2017
Lectura 1 min

ENBREVES

Mes del éxito

María Alesandra Pámanes


Sep 20, 2017 Lectura 1 min

Sep 18, 2017
Lectura 1 min

ENBREVES

Tranquilos, mexicanos

Indigo Staff


Sep 18, 2017 Lectura 1 min

Sep 15, 2017
Lectura 1 min

ENBREVES

El peligro de la tinta

Indigo Staff


Sep 15, 2017 Lectura 1 min

Sep 7, 2017
Lectura 2 min

ENBREVES

Letras digitales

María Alesandra Pámanes


Sep 7, 2017 Lectura 2 min

Comentarios