No hay imagen disponible

Yeidckol respalda a Govea y Zarazúa deja el PRI

Este fin de semana Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, tuvo un exitoso evento en el municipio de Apodaca, considerado uno de los últimos bastiones del PRI en Nuevo León. Casi 800 personas se sumaron como militantes a Morena en una reunión que organizó y convocó Víctor Hugo Govea, aspirante a la Alcaldía […]

Este fin de semana Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, tuvo un exitoso evento en el municipio de Apodaca, considerado uno de los últimos bastiones del PRI en Nuevo León.

Casi 800 personas se sumaron como militantes a Morena en una reunión que organizó y convocó Víctor Hugo Govea, aspirante a la Alcaldía apodaquense y exoperador del gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

El evento estuvo encabezado por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien viajó a Nuevo León sólo para respaldar las aspiraciones de Govea.

Acompañando a Polevnsky en su visita a Nuevo León estuvieron Edelmiro Santos, presidente de Morena en Nuevo León, además de Claudia Tapia y Alfredo Treviño.

Llamó la atención que al destape de Govea no fueran invitados ni Froylán Yescas, enlace de Morena en Nuevo León, ni Grecia Benavides, presidenta del Consejo Estatal de Morena.

En Nuevo León el municipio de Apodaca representa la joya de la corona para Morena. Existen encuestas y sondeos que ponen con posibilidades de ganar la Alcaldía en el 2018. No resulta extraño que sea una de las posiciones más disputadas la candidatura de Morena.

Además de Govea, la buscan varios más como es el expriista Rodrigo García, Manuel Rodríguez Uresti y Ramiro Alvarado.

Zarazúa deja el PRI

Por cierto, el que finalmente salió del clóset y se pasó a Morena en Nuevo León sin hacer mucho ruido fue Rafael Zarazúa Olvera.

El hasta el año pasado exsecretario de Organización del PRI de Nuevo León estuvo presente en la gira que tuvo este fin de semana Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido de Andrés Manuel López Obrador.

El hijo del exsenador del PRI, Rafael Zarazúa Rocha, estará trabajando en la conformación de la estructura en Nuevo León para “Los Morenos”.

Apenas el año pasado, Zarazúa quería ser presidente del PRI de Nuevo León y ahora está con Morena.

Arranca Semana de la Comunicación

El día de ayer se inauguró en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL la 2a. Semana de la Comunicación, “Reconstruyendo la Confianza”.

La inauguración estuvo a cargo de Francisco Gerardo Valdez, coordinador de la FCC, y Ángel Quintanilla, presidente del Consejo Consultivo de la Facultad.

Desde ayer y hasta el viernes participarán en este evento tanto periodistas como especialistas en comunicación y relaciones públicas tanto locales como nacionales debatiendo sobre el futuro de la comunicación.

Te puede interesar