No hay imagen disponible

Renuncia oficial

El Partido Revolucionario Institucional formalizará hoy la renuncia al cien por ciento del financiamiento que le corresponde de este año, al cual -por cierto- le quedan 3 meses. el PRI debería de ser más cauteloso con este tema porque saben que es el que más tiene que perder. Pero vamos, no sólo es el PRI, […]

El Partido Revolucionario Institucional formalizará hoy la renuncia al cien por ciento del financiamiento que le corresponde de este año, al cual -por cierto- le quedan 3 meses. el PRI debería de ser más cauteloso con este tema porque saben que es el que más tiene que perder. Pero vamos, no sólo es el PRI, la gente en la calle, en los restaurantes y en las redes sociales no le cree a ninguno. Por eso es que todos deben de serás sensibles. Bien si todos renuncian al financiamiento y en lugar de presumirlo mejor vigilan que realmente se aplique para los que más lo necesitan.

Insiste Suárez Coppel

Pues resulta que Juan José Suárez Coppel, ex director de Petróleos Mexicanos, no sólo estaría involucrado en los malos manejos en la asignación de contratos de la empresa, pues nos cuentan fuentes informadas que ahora quiere meterse a como de lugar en la asignación de contratos acercándose con otras empresas que lícitamente están compitiendo para presionarlas de que lleguen a acuerdos para que le subarrienden servicios una vez que les asignen contratos. Hasta ahorita su nueva forma de negocios no ha rendido frutos. Pero tampoco los directivos de PEMEX han querido entrarle al tema. ¿Hasta cuándo aguantarán? 

Recinto alternativo

La Asamblea Legislativa retomará actividades hasta el próximo 2 de octubre. Si de por si no tienen mucha fama de trabajadores deberían de buscar un recinto alternativo y ponerse a trabajar en todas las alternativas que desde sus facultades sean posibles para atender la emergencia que vive la Ciudad de México.  

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]