No hay imagen disponible

No que no

Lo que son las cosas. Lo primeros días de julio en este espacio publicamos que el senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva, solicitaría licencia para irse a coordinar la campaña de las aspiraciones presidenciales del Secretario de Salud, José Narro. El entonces legislador envió una carta asegurando que no era cierto. Pues resulta […]

Lo que son las cosas. Lo primeros días de julio en este espacio publicamos que el senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva, solicitaría licencia para irse a coordinar la campaña de las aspiraciones presidenciales del Secretario de Salud, José Narro. El entonces legislador envió una carta asegurando que no era cierto. Pues resulta que ayer solicitó licencia para irse -según él- para atender asuntos de índole personal. Pero resulta que de sus colaboradores más cercanos y gente de su partido aseguran que se va, como aquí se dijo, a promover desde la primera línea, las aspiraciones del ex rector de la UNAM.

Tache para Margarita

¡Ya se habían tardado! Margarita Zavala inauguró ayer, junto a su registro como aspirante a una candidatura independiente, el uso político de las imágenes de los ciudadanos ayudando en el sismo del 19s.

En su primer video de promoción como aspirante a la Presidencia de la República, Zavala muestra imágenes de los voluntarios removiendo los escombros de los derrumbes del terremoto mientras se le escucha hablar sobre la fuerza de los jóvenes. Más rápido que ya, en redes sociales apalearon el uso político de momentos que solo pertenecen a los ciudadanos y muchos preguntaban: ¿y dónde anduvo Margarita por esos días?

La mota de Fox

Hubo un tiempo en el que los ex presidentes se quedaban callados y disfrutaban de la ignominia y del anonimato tras seis años de infinito poder. El panista Vicente Fox no sólo rompió con esa costumbre sino que se ha empeñado en someter la imagen de un expresidente al más ínfimo ridículo. Resulta que el ex presidente ahora será uno de los más flamantes exponentes de la 3rd Annual Southwest Cannabis Cenference and Expo. Es decir, será de los ponentes de una de las conferencias más importantes a favor de la mariguana. ¿Por qué no hizo algo así como Presidente?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]