No hay imagen disponible

No hay mañana

Se acaba el tiempo, llega la fecha crucial del fin de las eliminatorias para pases directos y luego la angustia de las repescas por los pases finales al Mundial

Se acaba el tiempo, llega la fecha crucial del fin de las eliminatorias para pases directos y luego la angustia de las repescas por los pases finales al Mundial.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este día conoceremos ya a los equipos de CONCACAF y CONMEBOL, así como a cuatro equipos más de UEFA como invitados a la Copa del Mundo de RUSIA 2018, quedarán aún por resolver la repesca entre ocho europeos que generará cuatro lugares más en visita, así como uno de Concacaf, Sudamérica, Asia u Oceanía.

EUA Y EL MINUTO DE HONDURAS

La goleada de Estados Unidos a Panamá el viernes pasado puso a los de “Las Barras y las Estrellas” prácticamente adentro del Mundial, al que llegarían con solo un empate de visita en Trinidad y Tobago.

En HONDURAS por el contrario, siguen atorados lamentándose de lo que ellos llaman robo del árbitro, nuestro paisano, César Ramos que añadió seis minutos en la prórroga y ahí es cuando Costa Rica saca el empate, se mete al Mundial y deja a Honduras con la única opción de ganarle a nuestro TRI este día en San Pedro Sula.

PANAMÁ recibe a Costa Rica y si saca el triunfo aspira a repesca o pase directo dependiendo de los demás.

ARGENTINA Y LAS ADIVINANZAS

Para los de MESSI esta eliminatoria ha sido un calvario, dejando ir puntos de forma absurda con una falta de gol que asombra, presiona y hasta los humilla.

La frase más común desde hace meses en Argentina es “SI GANAMOS ENTONCES…” pero ni goles ni triunfos y hoy requieren de ganar a Ecuador en Quito, esperando lo que ocurra en el Perú-Colombia para ver si van directo o a la repesca…o a nada.

Uruguay, Chile, Colombia y Perú dependen de sí mismos para ir sacando visas para Rusia 2018.

EUROPA

SUIZA se mete directo apenas con el empate en su visita a PORTUGAL, que requiere del triunfo para evitar la repesca.

 FRANCIA debe vencer a Bielorrusia para meterse directo, de otra manera SUECIA con un empate ante HOLANDA los mandaría a la repesca, por cierto HOLANDA necesita meterle siete a Suecia para aspirar a algo, misión imposible.

ITALIA va directo a repesca.

Así las cosas pués, martes de definiciones, festejos y el contraste de las caras largas hoy en el FUT rumbo a Rusia 2018… Así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]