No hay imagen disponible

Regios chamaqueados

Un saludo a mis amigos regios que disputan entre si, Tigres-Rayados, Rayados-Tigres, la mejor afición de México y un ejemplo sin duda para muchas otras que a veces se vuelven hasta frías.

Un saludo a mis amigos regios que disputan entre si, Tigres-Rayados, Rayados-Tigres, la mejor afición de México y un ejemplo sin duda para muchas otras que a veces se vuelven hasta frías.

Resulta que mis amigos regios, ustedes están en este momento frustrados porque no viene el equipo de la Juventus de Turín como lo había prometido, porque tuvieron compromisos más importantes que visitar Monterrey y sin duda asombrarse con la calidez de la gente, con el nivel de los equipos tanto de Rayados como de Tigres, pero seguramente allá en Estados Unidos en esta pretemporada tan apretada, resultarán más beneficiados que los partidos que se darían el 18 y 19 de julio allá en mi queridísima capital regiomontana.

Pero ¿cómo lo quiere ver?, ¿como un vaso medio lleno o medio vacío?. Yo creo que la chamaqueada que dio la Juventus de Turín podría comenzar… sí, por el principio.

Jugar dos partidos en dos día consecutivos contra dos equipos diferentes, no es un sinónimo de mucha calidad, cierto que estamos hablando de una pretemporada y que los titulares de la Juventus no van a jugar a tope en ningún partido de esta pretemporada.

Pero quiere decir que con la Juventus están viajando más de 30 jugadores y también quiere decir que los partidos que estaban programados, por cierto, a costos en el boletaje muy altos en esta Copa Tecate, gran esfuerzo de esta empresa cervecera, iban a ser dos partidos moleros, que después tendrían una gran chunga con muchos cambios y al día siguiente repetir la dosis, y entonces más bien sería un concurso entre Tigres y Rayados para ver quién le ganó o quien quedó mejor contra la Juventus, hay que verlo así y no como este desengaño que el equipo de la Juventus no viene.

Aunque también esto es una segunda chamaqueada, la chamaqueada de decir, el comunicado es muy claro: “los partidos que la Juventus disputaría en México contra los equipos de Monterrey y Tigres previstos para los próximos 18 y 19 de julio quedan cancelados”, eso dijeron en Twitter, antes habían dicho que no participarían en la Supercopa Tecate 2017 porque el calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas, es decir, un rollote.

 La realidad es que tienen una pretemporada muy apretada en los Estados Unidos, cobrando un buen billete y que de alguna manera al tener que descartar fechas, pues descartan México y concretamente descartan a Rayados y Tigres.

Al final dicen que Juventus lamenta esta situación por Tecate, por los aficionados…blah, blah, blah.

La realidad es que los iban a chamaquear, sin duda también a los que los veríamos por televisión, pero no era la calidad que esperábamos, Tigres y Rayados también están en la etapa final de su  pretemporada, pero al final de cuentas fue una chamaqueada doble y el que gana es la Juventus, porque va a cobrar bien allá y por acá, mejor suerte para la próxima y para los próximos rivales, sin duda que merecen partidos en serio con equipos en serio, porque Rayados y Tigres tienen un gran nivel en nuestro futbol y una de las mejores aficiones de nuestro país para cada lado.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]