¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Redes de poder

La guerra en el PAN ahora sí está peor que un conflicto nuclear entre Estados Unidos y Corea. Apareció en redes sociales la nueva cuenta de los @RebeldesdelPAN en la que se burlan de su líder nacional, Ricardo Anaya, y se replican los mensajes de los senadores que están contra él.

Y no solo eso. En la página www.elcochinitodeanaya.com se puede jugar a ayudar a “Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña”. El juego trata de esquivar a Frida, la perra rescatista de la Marina, para poder robar dinero para la campaña, mientras se ve a Anaya montado en un cochinito azul, con el logo del PAN. ¡No pues sí que se llevan pesado allá en tierras albiazules!

Por si se ofrece

Las malas lenguas dicen que en Petróleos Mexicanos se está fortaleciendo el equipo de su titular José Antonio González Anaya, en caso de que se le requiera en la Secretaría de Hacienda si su actual titular -José Antonio Meade- se va de candidato. El primer cambio para esto, nos dicen, es que en la gerencia de Comunicación Social, donde estaba Erika Contreras entró un viejo lobo de mar que conoce perfectamente el sector financiero, Alejandro Rodríguez Cortés. ¿Será que ya viene algo en la SHCP?

Van tres por lo mismo

La ruptura en el PAN paradójicamente podría poner a tres calderonistas en la boleta electoral en la Ciudad de México. Y es que la senadora Mariana Gómez del Campo buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la vía independiente, como también lo hará José Luis Luege Tamargo, titular de Conagua en el pasado sexenio. Y nos cuentan que también el senador panista Roberto Gil estaría apuntado para esta contienda. Habrá que estar atentos a los debates, porque son muy cuates.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Oct 18, 2017
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

De golf y helicópteros

Redes de Poder


Oct 18, 2017 Lectura 2 min

Oct 17, 2017
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Alcaldes sin vergüenza

Redes de Poder


Oct 17, 2017 Lectura 2 min

Oct 16, 2017
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Faltaba el PRI

Redes de Poder


Oct 16, 2017 Lectura 2 min

Oct 13, 2017
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

No que no

Redes de Poder


Oct 13, 2017 Lectura 2 min

Comentarios