No hay imagen disponible

El futuro albiazul

Hoy Margarita Zavala dará a conocer su futuro. Pero lo que no se sabe si dirá Margarita es que con su salida se quebrará el PAN

Hoy Margarita Zavala dará a conocer su futuro. La verdad es que dicen que no hay que ser brujo para darse cuenta que lo que dirá es que tiene que abandonar las filas del Partido Acción Nacional por las graves diferencias que hay con el líder nacional, Ricardo Anaya. Pero lo que no se sabe si dirá Margarita es que con su salida se quebrará el PAN. Atentos.

La infinita lista

Hasta anoche eran al menos 15 los aspirantes a buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República. Y agréguele los que se sumen de aquí al domingo que vence el plazo para avisar al Instituto Nacional Electoral la intención de participar. La verdad es que aunque todavía falta tiempo para ver los verdaderos resultados de la reforma que permite la participación de los independientes, sí valdría la pena si tantos aspirantes -todavía falta que cumplan con los requisitos- no terminan por ser un juego o atenta contra los resultados de una elección que apunta a ser reñida.

La Conago abraza a dreamers

La Conferencia Nacional de Gobernadores ya dio el primer paso para que demostrar que les interesa dar un buen trato a los dreamers que pudieran ser deportados de Estados Unidos a México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de este órgano anunció ayer que los jóvenes no están solos y que como primer medida se les otorgará credencial de elector para que tengan sus derechos políticos vivos. Bienvenidos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]