No hay imagen disponible

Allanando el camino

Dirán lo que sea, pero el camino de José Antonio Meade hacia Los Pinos ya comenzó. En sus redes sociales oficiales, sobre todo en Facebook, el secretario de Hacienda ha cambiado la tónica de sus mensajes y en él se ve a un político cercano a la gente. Y no solo eso. Ya hay varios […]

Dirán lo que sea, pero el camino de José Antonio Meade hacia Los Pinos ya comenzó. En sus redes sociales oficiales, sobre todo en Facebook, el secretario de Hacienda ha cambiado la tónica de sus mensajes y en él se ve a un político cercano a la gente. Y no solo eso. Ya hay varios grupos en Facebook que lo promueven como candidato presidencial y muestran hasta imágenes de momentos familiares y profesionales, como cuando da consejos a los jóvenes universitarios. Conforme se acercan los días de definición, los aspirantes se van moviendo en los espacios en que pueden hacerlo sin problemas.

¿En las últimas?

Ya son bastantes mensajes que anuncian que puede ser pronto el anuncio de que se aborta la misión con el Tratado de Libre Comercio. El último fue ayer en la comparecencia de Luis Videgaray en el Senado de la República, en donde dijo que México está preparado para dejar la negociación si es necesario, y que nuestro País es más grande que el propio tratado. Ya ven que se dice que cuando el río suena es porque agua lleva. Atentos.

A río revuelto

¿Ganancia de pescadores? La salida de Margarita Zavala no es más que el preludio de lo que se podría venir en el PAN mientras se acerca la definición de la candidatura presidencial, y quien busca su mejor momento para su ofensiva final es Rafael Moreno Valle, el único ‘suspirante’ que podría hacerle sombra a Ricardo Anaya.

Pero, por si las dudas, los ‘anayistas’ (o lo que queda de ellos), ya estarían preparando la artillería en contra del exgobernador de Puebla, empezando en primer lugar por recordarle lo que ellos llaman su dudoso panismo, pero en caso de que ambos grupos no lleguen a un acuerdo, se espera que el cruce de acusaciones vaya escalando.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]