No hay imagen disponible

Regio milagro

Lo impensable, lo que ni la mejor imaginación política hubiera logrado se logró en Monterrey. El Partido del Trabajo, afín a Andrés Manuel López, anunció que para el 2018 tendrá candidato junto al PRD. El PT fiel a todo lo que dice AMLO irá en alianza con el partido que el propio tabasqueño ha desairado no una sino muchas veces. No es la primera vez que el organismo político que lidera Alberto Anaya va contra la ideología que defiende a ultranza el otra vez candidato presidencial.

Lo impensable, lo que ni la mejor imaginación política hubiera logrado se logró en Monterrey. El Partido del Trabajo, afín a Andrés Manuel López, anunció que para el 2018 tendrá candidato junto al PRD. El PT fiel a todo lo que dice AMLO irá en alianza con el partido que el propio tabasqueño ha desairado no una sino muchas veces. No es la primera vez que el organismo político que lidera Alberto Anaya va contra la ideología que defiende a ultranza el otra vez candidato presidencial. Pero eso no es todo, lo mejor es el candidato con el que irán juntos los adversarios en todo el País, menos en Monterrey,  PT y PRD. Es nada más y nada manos que el ex Big Brother Patricio Zambrano.

Reelección plurinominal ¿a la tumba?

En el PRI votaron por terminar con los legisladores plurinominales que se reelegían y perpetuaban en las Cámaras del Congreso. Vamos, los diputados y senadores chapulines. Hubo clamor popular en la Mesa de Estatutos en Campeche, donde se dio esta reforma, Vale la pena recordarle a los priistas que los últimos coordinadores que han tenido en ambas cámaras en las últimas 3 legislaturas eran de ese tipo de priistas.

¡Auch!

La parábola de Pablo

Ya no tarda para que en el PRD la cosa se ponga otra vez color de hormiga. Cuando parecía que estaban ya en calma tras las tormentas que han vivido en los últimos meses, ayer el expresidente del partido, Pablo Gómez, se lanzó con todo contra Miguel Ángel Mancera a quien acusó de no ser una figura de izquierda y más bien un conservador sin planteamientos sociales. Esto caló hondo en el lado de Mancera, quien ya está concentrado en la carrera de sucesión del año próximo.

Y en el PRD las baterías ya se enfilan contra Gómez, quien ya ha anunciado públicamente su apoyo a AMLO. ¿Habrá linchamiento o retirada pacífica?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]