Monterrey #233 - La guerra en los penales

Opciones del Artículo:
|
Versión PDF

La guerra en los penales

En lo que va del año se asesinaron a una decena de celadores, los últimos dos meses fueron los más violentos del año para las penitenciarías de Nuevo León. Esto se debe a la guerra de cárteles que ocasionó 33 muertes en un solo día. Pero tal parece que así como en la disputa por la plaza, en esta otra por los penales, la autoridad brilla por su ausencia.

Por Ángel Plascencia 16/06/2011 - 1 comentario Categoría: Actualidad

 

La guerra de cárteles en Nuevo León ya rompió el record de asesinatos diarios que existía en la entidad: se contabilizaron de manera oficial 33 muertes, registrándose así el miércoles  15  como el día más violento desde que inicio la disputa por la plaza a inicios de 2010. 

Comentarios(1)

Enviar un comentario

Tu comentario será enviado y pronto aparecerá en el artículo
CAPTCHA
Teclea los caracteres que se ven en la imagen abajo; si no puedes leerlos, presiona enviar y una nueva imagen se generará.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.