Este jueves 17 de marzo la Marina detuvo a Alberto Mendoza Contreras, alias “El Chico”, quien trabaja para Pedro Velázquez Amador, alias “El Ipiña”.
"El Ipiña" había sido detenido en San Pedro el 15 de diciembre por la Policía Municipal en la avenida Morones Prieto por portar armas largas del Ejército y tener playeras de la AFI en su vehiculo.
Y según informes extraoficiales, fue liberado por órdenes del subsecretario de Seguridad de San Pedro, Luis Cortés Ochoa.
Reporte Índigo Monterrey reveló esta información en “Un policía en apuros” en su edición número 162.
A este suceso se le suma un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado frente al Tecnológico de Monterrey, donde dos estudiantes de posgrado murieron en la madrugada del viernes 19 de marzo.



Post new comment