Video muestra asesinato de policía de EU a manos de un traficante de drogas

En la grabación se puede ver cómo el policía pide al hombre, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del vehículo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video impactante está causando indignación en redes sociales pues muestra el momento cuando un policía de Estados Unidos fue asesinado a tiros a manos de un traficante de drogas cuando el oficial realizaba una inspección.

El video fue difundido por la propia Policía de Nuevo México y muestra las imágenes de la cámara de un coche patrulla así como de la cámara corporal de un oficial, quien fue asesinado a tiros por un traficante de drogas.

De acuerdo con la policía de Estados Unidos, el homicidio sucedió el pasado 4 de febrero al este de la ciudad de Deming, cuando el agente Darian Jarrott, de 28 años, dio el alto a una camioneta Chevrolet, detallaron las autoridades en un comunicado, recogen medios locales.

YouTube video player

En la grabación se puede ver cómo el oficial pide al hombre, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del vehículo.

Al bajar del lado del conductor sosteniendo un rifle tipo AR-15, el sospechoso dispara al agente, que se agacha y cae de espaldas.

“Cueva disparó varias veces más contra el oficial Jarrott, quien fue alcanzado por los disparos y murió”, reza el comunicado, citado por AP. “Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca”, agregó la Policía.

Puedes leer: Hombre es atropellado por camión al intentar huir de policía en Guasave, Sinaloa (VIDEO)

Después del asesinato se aprecia cómo un agente de Seguridad Nacional se percata de ello y notifica a la Policía estatal sobre la muerte, lo que causó una persecución del atacante.

Las autoridades localizaron la camioneta y uniformados de múltiples organismos policiales lo persiguieron hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta.

Incluso se utilizaron dispositivos para desinflar los neumáticos y otras maniobras para obligar al vehículo a abandonar la carretera, luego de que, en la última escaramuza, el criminal fue alcanzado y murió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil