No hay imagen disponible

Foto histórica: Lady Gaga y los 5 ex presidentes vivos de EU

Barack Obama, Bill Clinton, Jimmy Carter, George H.W. Bush y George W. Bush convivieron en un concierto que tuvo como fin apoyar a los damnificados por los huracanes que azotaron EU en fechas recientes

La cantante de pop Lady Gaga hizo historia al aparecer en una fotografía con cinco hombre que, en su momento, fueron considerados los más poderosos del mundo: los ex presidentes de Estados Unidos Barack Obama, Bill Clinton, Jimmy Carter, George H.W. Bush y George W. Bush.

¿Qué hacían cinco de los políticos más importantes de la historia  reunidos con una de las cantantes más famosas del mundo? Ellos intentaban ayudar a los damnificados por los huracanes que se registraron en Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Los cinco ex presidentes que siguen vivos, dejaron de lado la política y sin importar el partido político al que pertenecen (Obama, Clinton y Carter son demócratas, y los Bush son republicanos) respaldaron un concierto en beneficio de los afectados por los desastres naturales.

El evento estuvo amenizado por la banda de música country Alabama, el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll “Soul Man” Sam Moore, la leyenda de la música góspel Yolanda Adams y los músicos texanos Lyle Lovett y Robert Earl Keen.

Sin embargo, el momento más trascendental cuando Gaga, sin dar previo aviso, apareció en el escenario.

Quien también formó parte del concierto fue el ex presidente Donald Trump, quien a través de un video hizo un llamado a la unidad para ayudar a quien lo necesitara. Al parecer, Trump olvidó las críticas que en el pasado hizo sobre todos los ex mandatarios y se limitó a llamarlos “algunos de los mejores servidores públicos de Estados Unidos”.

Obama, W. Bush, Carter y Clinton también pidieron que los estadounidenses juntos hicieron frente a la tragedia; Bush padre no habló y se limitó a sonreír a la multitud.

Luego del evento, Lady Gaga aprovechó para retratarse con las figuras.

El huracán Harvey azotó la costa de Texas en el Golfo de México el 25 de agosto. Con vientos de categoría 4, generó una inundación histórica en Houston y la muerte de más de 80 personas.

Posteriormente el huracán Irma golpeó Florida y el huracán María provocó destrozos en Puerto Rico. Además, ambos afectaron las Islas Vírgenes estadounidenses.

Con información de AP

Te puede interesar