#Latitud

El Día del Padre muestra la abismal diferencia entre los Trump y los Obama

Mientras que Michelle Obama felicitó de manera emotiva a su esposo Barack, Melania Trump felicitó al actual presidente con cuatro sencillas palabras

0
comentarios

Las marcadas diferencias entre los Obama y los Trump continúan surgiendo día con día, ahora la comparación en redes sociales se ha dado por la manera en que Michelle y Melania felicitaron a sus respectivos esposos durante el Día del Padre.

“Feliz día del Padre Barack Obama. Nuestras hijas pueden ser mayores y más altas, pero siempre serán tus niñas. Te queremos”, fue el mensaje de la exprimera dama al primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.

 

 

Junto con el emotivo mensaje, Michelle compartió una foto del Obama con sus dos hijas, Sasha y Malia, de cuando eran todavía niñas.

Relacionado: Abismal diferencia entre lo que escribieron Trump y Obama en el Museo del Holocausto

Mientras que la actual primera, Melania Trump, utilizó la red favorita de su esposo, Donald Trump para felicitarlo  con un breve mensaje.

“Feliz Día del Padre @POTUS (Presidente de los Estados Unidos por sus siglas en inglés)”, fue el mensaje de la exmodelo, quien ha sido grabada en situaciones incómodas junto a Trump, en las que él parece no ponerle mucha atención.

La pareja presidencia de los Obama marcó un importante parteaguas en la política estadounidense, pues como primera dama, Michelle luchó por diversas causas sociales para mejorar la situación de las mujeres en su país y en el mundo.

 

 
 

Video Destacado

Miles de ciudadanos provenientes de Venezuela buscan huir de la crisis política económica y social de su país, y tras largos esfuerzos logran refugiarse en México. El Instituto Nacional de Migración advierte que hay una cifra incierta de venezolanos que intentan ingresar al país por Guatemala o Belice evitando pasar por los filtros de migración