Si eres cliente Santander y frecuentas Oxxo hay buenas noticias; estos son los beneficios

De acuerdo con un comunicado de Oxxo, la disposición de efectivo para clientes Santander se realizará directamente en la caja
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de un comunicado, Santander informó que todos sus clientes ya podrán sumar a los más de 19 mil puntos de Oxxo como su nuevo cajero automático pues podrán disponer de su dinero sin tener que efectuar una compra.

De esta manera, la cadena de conveniencia Oxxo perteneciente a Fomento Económico Mexicano (FEMSA) notificó que los clientes de Santander podrán disponer de efectivo en sus cajas

El objetivo de la alianza, según se informó, es acercar los servicios financieros a las localidades menos bancarizadas.

A su vez, Santander se suma a la otra cartera de opciones de retiro en efectivo que Oxxo ofrece a BBVA, Scotiabank, Bancoppel, Banco Azteca, Banco del Bienestar y Banjercito, de acuerdo con su plataforma.

De acuerdo con un comunicado de Oxxo, la disposición de efectivo se realizará directamente en la caja.

El monto máximo es de 2 mil pesos por transacción, con una comisión de 15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander” dijo Santiago Rivera, director de Servicios en Oxxo.

on la incorporación de Santander al servicio de disposición de dinero, Oxxo impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país.

El servicio estará disponible en todas las tiendas Oxxo del país, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p. m., los 365 días del año.

Con esta nueva alianza, Santander se suma a otras entidades financieras que tienen una alianza con Oxxo para la red más amplia del servicio de disposición de dinero.

Puedes leer: Oxxo se expande: suma a dos bancos más a su red y la lista queda así

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil