Oxxo se expande: suma a dos bancos más a su red y la lista queda así

Oxxo brindará en sus más de 20 mil tiendas de todo el país el servicio de corresponsalías para que los tarjetahabientes realicen operaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, Santiago Rivera Botero, responsable de Servicios Financieros en Oxxo, celebró la suma de dos bancos más a su extensa red para realizar operaciones que van desde depósitos hasta pagos a tarjetas.

Y es que una de las ventajas que muchos usuarios agradecen es la posibilidad de realizar depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6 de la mañana a 10 de la noche todos los días del año.

Lo anterior incluye a los días festivos, por lo que la inclusión de más bancos no sólo ayuda a los usuarios sino también representa un avance para Oxxo.

De esta manera, Oxxo brindará en sus más de 20 mil tiendas de todo el país el servicio de corresponsalías para que los tarjetahabientes de Banregio (Regional) y Hey Banco puedan realizar sus operaciones.

“Para nosotros es realmente satisfactorio hacer esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de corresponsalías en Oxxo contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”, indicó Rivera Botero.

Asimismo, los clientes han señalado que sus transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente ya que lo único que el cliente necesita es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del número celular.

“Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con Oxxo, siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos”, señaló Manuel Rivero Zambrano, Director General de Regional.

Por ende, Banregio y Hey Banco se suman a otras entidades financieras que tienen una alianza con Oxxo para la red más amplia del servicio de corresponsales en México.

La lista queda de la siguiente manera:

-BBVA
-Santander
-Scotiabank
-HSBC
-Inbursa
-Bancoppel
-Afirme
-Caja Popular Mexicana
-Banregio
-Hey Banco

Lee: Oxxo en la Fórmula 1: cadena mexicana patrocina a McLaren en el Gran Premio de Bélgica

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil