SIN MUROS

Tuca sí, Chikimarco no

No se vayan con la finta, el penal marcado por el protagónico Chikimarco no va al marcador, al contrario, la falla de Lucas Lobos pega en el ánimo Tigre. Luego viene la ventaja Santista, ahí intervienen la mano y talento de Tuca para levantar al que hoy es el mejor equipo de nuestro futbol y además !Es Campeón! Así de fácil.

PIZARRÓN

Las manchas del Tigre

Fueron contundentes. Impusieron marcas y rompieron una larga sequía de títulos. Pero la tercera estrella de los Tigres tiene algunas críticas qué soportar.

UPPERCUT

Freddie Roach:

Su mejor golpe

Justo cuando pensaba que su carrera en el box había llegado a su fin tras retirarse del ring, su vida en el pugilismo apenas comenzaba para el considerado mejor entrenador de la actualidad.

CAMBIO DE JUEGO

Que se acabe el 2011

Mientras algunos sienten nostalgia por el fin de año, en el mundo del deporte hay otros a quienes les urge que termine el 2011 para poder dejar atrás 12 meses de sinsabores.   

TWEETAZOS

Kristi Leskinen

Amante del deporte extremo, esta esquiadora de freestyle no sólo es considerada una de las deportistas más bellas, sino con más talento. Síguela en su twitter. 

FUERA DE JUEGO

Participa en Indigo Fan